¡Bienvenido a la sección de Peluchitos!, los peluches (o peluchitos como también les decimos) de Peluchotes son los más actualizados peluches del mercado, escoge el peluchote que más te guste de nuestra gama de peluches. Enviamos peluches a todo México.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

Modelo de regalo: Los peluches o Peluchitos de Peluchotes son un regalo que puedes otorgar por cualquier ocasión como por ejemplo aniversarios, cumpleaños, sorpresas, días especiales, etc, son peluches importados de la mejor calidad. Es fácil regalar peluches con nosotros, simplemente debes de hacer el pago, dejar los datos de destino y nosotros lo enviaremos sin costo. Todos los peluches de Peluchotes tienen envío gratuito a toda la república, no esperes más para regalar peluches de Peluchotes, un regalo original que a cualquier persona le gustara.

Peluchitos de Peluchotes: Los Peluchitos de Peluchotes son peluches de hasta 000.00 o más de altura, lo que casi alcanza la estatura promedio de casi cualquier Mexicano, los Peluchitos de Peluchotes son peluches de importación, cuentan con todos los requerimientos para ser vendidos en México.

Peluchotes: cuenta con más de 8 modelos de Peluchitos en esta sección, actualmente enviamos a todo México.

Chat: Brindamos soporte sobre tus peluches por medio de nuestra página en fb o por correo electrónico, de esta manera cualquier inquietud que tengas sobre tu Peluchito será aclarada.

Asesoría: ¿No estás segura de que Peluchito regalar? Te asesoramos en que peluche escoger para la ocasión que necesitas, ofrecemos asesoría en regalos para que tomes la decisión más acertada en tu adquisición.