El mercado

Existe una gran cantidad de negocios afluenciados en México que se benefician de vender productos que no son de su elaboración para obtener un ingreso extra. Grandes cadenas se benefician de su nombre, ubicación, clientela, etc obteniendo ganancias de la venta de productos afines que ellos mismos no elaboran o ofreciendo servicios de terceros.

Las máquinas caza peluches de "Peluchotes" son un accesorio para estos negocios afluenciados, que cuentan con la clientela, el nombre o la ubicación para obtener un ingreso monetario extra sin mucho esfuerzo.


Ofrecemos a empresas y emprendedores la oportunidad de desarrollar un negocio independiente y exitoso con nuestras máquinas únicas.

Las ventajas de "Peluchotes"
Negocio escalable: Puedes arrendar con nosotros una máquina para tu sucursal, después arrendar para más o todas.
Bajo costos de inicio: No haces inversión, pagas un arrendamiento lo que es mejor.
Sencillez: Nosotros te llevamos los peluches, le damos mantenimiento al equipo y tu te quedas con todas las ganancias...¿que mejor negocio podría haber?
Flexibilidad: Puedes usar nuestra máquina para vender peluches, para poner promociones de tu sucursal o para regalar los peluches, lo que quieras, cuéntanos tu idea.